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Estaciones de Servicio 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps ✈️

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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
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EnvíoAsunto: LV 72 JUNO, un héroe de Normandía Mensaje destacado

Publicado:
...24 pies (aproximadamente 7,20 m)

Calado: 15 pies (ca. 4,50 m)

Peso: 257 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1903

Astillero: John Crown & Sons, Sunderland

Material: acero

Óptica: lámparas de aceite catopétricas, 9-2W

Trompeta de niebla: sirena, impulsada por motores Hornsby Oil de 2 - 15 hp, bombas de aire de conducción, después de la conversión de diafonía "F" con rango de 4 a 5 millas

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 10 Marineros CIVILES


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1903-1944 Paso por varias Estaciones.

1944 Durante los desembarcos de Normandía de 1944, dos Barcos Faros de Trinity House lightships.

Uno el LV 72 con el nombre JUNO y otra llamada KANSAS, marcaron un camino a través de un campo de minas en el Día D

1945-1949 Estación de Le Havre (Francia)

1950-1971 Volvio al Reino Unido y paso por varias Estaciones.

1972 FUERA DE SERVICIO

1972 Remolcado a Briton Ferry cerca Swansea.

1973 Desmantelado y vendido a Steel Supply Co. que en realidad quería desechar el...
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Gally
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

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LV 55 Cross Sand ahora John Sebastian


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 103 pies (aproximadamente 31,40 m)

Haz: 24,2 pies (aproximadamente 7,37 m)

Peso: 274.5 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1885

Astillero: desconocido

Material: Maderas de roble y el casco está recubierto de cobre debajo de la línea de flotación

Populsión: no

Illuminati: Petróleo (1927)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1888-1909 Estación Cross Sand

1910-1921 Estación de Newarp

1922-1927 Estación Cruz Arena

1928-1939 Estación de Owers

1940-1951 Durante la Segunda Guerra Mundial sirvio en varias estaciones como barco de repuesto.

1952 FUERA DE SERVICIO

1953 Vendido fuera de servicio a los interruptores. Ella fue rescatada por dos lotes de rompientes y luego varada en New Passage (preparatoria para la quema). El propietario de los derechos de forestore objetó y Hulk fue remolcado a Portishead Dock y puesto nuevamente a la venta.

1955-2018 El Barco Faro fue comprado por el Cabot Cruising Club...
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EnvíoAsunto: LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth

Publicado:
LV 50 South Goodwin ahora Club Marina de Blyth


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1954-1980 Estacion South Goodwin

1980-2001 Estacion Automatica a luz solar South Goodwin

2002 FUERA DE SERVICIO

2003-2018 Comprado por Royal Northumberland Yacht Club en Blyth para servir como barco muelle y bar.

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EnvíoAsunto: LV 24 Cormorant Station, Harwich

Publicado:
LV 24 Cormorant Station


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.53 m)

Haz: 26.5 pies (8.07 m)

Calado: 19.5 pies (5.94 m)

Dueño desde 1964: Comisionados de luces irlandesas

Dueño desde 1983: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963/64

Astillero: Charles Hill, Bristol, Inglaterra

Material: acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1964-1983 En la flota de los comisarios de luces irlandesas como lightvessel CORMORANT

1983 Vendido a Trinity House para unirse a su flota como lightvessel No. 24 (LV 24)

1983-2005 Paso por varias estaciones y e hizo reemplazo de otros barcos faros.

2006 FUERA DE SERVICIO

2007-2018 Anclado en el puerto de Harwich siendo este el LV 24 y el LV 18 los 2 barcos museos de este puerto.

Usar aca STREET VIEW y van a ver que el barco tiene el numero 24.... Riendo

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EnvíoAsunto: LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station

Publicado:
LV 21 East Goodwin o Seven Stones Station.


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1963

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1963 Lanzado como LV 21 East Goodwin Station

1963-2001 Como East Goodwin Station

2003-2007 El barco faro se usa en la estación Seven Stones

2008 FUERA DE SERVICIO

2009 Trinity House ofrece el lightsvessel a la venta en Trinity House Depot en Swansea, Inglaterra y fue comprado por Gary Weston y Päivi Seppälä.

2010-2018 Ahora esta atracado en el muelle de Gillingham. Tan pronto como se complete la renovación inicial, se transformará en una instalación cultural flotante diseñada para proporcionar una gama de servicios que promuevan y respalden las industrias creativas en el área de Medway y más all...
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EnvíoAsunto: LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe Mensaje destacado

Publicado:
LV 20 Kentish Knock ahora Sandattíe


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 133 pies (aproximadamente 40,54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (aproximadamente 3,81 m)

Peso: 550t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1962

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1962 Lanzado por Trinity House, Londres.

1963-1980 Estación de North Goodwin.

1981-2000 Convertida a Estacion Solar Automatica.

2007 FUERA DE SERVICIO

2008 Remoldado a Dunkerque, Francia.

2012 Convertido en BUQUE MUSEO en Dunkerque, Francia.



Aca Usar STREET VIEW y van a ver lindas imagenes del barco.... Mr. Green

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EnvíoAsunto: LV 18 St. Gowan ahora Harwich Mensaje destacado

Publicado:
LV 18 St. Gowan ahora Harwich


DATOS DEL BARCO:


Longitud: 133 pies (aproximadamente 40.54 m)

Haz: 26,5 pies (aproximadamente 8,08 m)

Calado: 12.5 pies (3.80 m)

Peso: 525 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1957/8

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Tripulación: 9 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1956 Lanzado como estación de St. Gowan.

1995 FUERA DE SERVICIO

1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.

En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales...
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EnvíoAsunto: LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000 Mensaje destacado

Publicado:
LV 14I Kentish Knock ahora Goleulong 2000


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137,25 pies (aproximadamente 41,80 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,60 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,60 m)

Peso: 550 t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1953

Astillero: Phillip & Son, Dartmouth, Inglaterra

Material: Acero remachado

Tripulación: 7 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951-1953 Lanzado como LV14I Estación Kentish Knock

1955-1990 Paso por varias estaciones y he hizo reemplazo de otros barcos faros en las costas del Reino Unido y de Francia.

1990 Fue puesto FUERA DE SERVICIO

1992-2000 Vendido para convertirse en una Iglesia The Fellowship Center, Cardiff Bay y renombrado GOLEULONG 2000.

2010-2018 La iglesia no pudo mantener el barco y por lo tanto se remolco a Newnham y ahora el barco esta a la venta.


Y no crean lo que dice Wikipedia, que...
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EnvíoAsunto: LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light Mensaje destacado

Publicado:
LV 16 Inner Dowsing ahora T.S. Colne Light


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1840

Astillero: se cree que fue construida por William Pitcher de Northfleet

Material: Acero


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1940-1945 SPURN, CALSHOT SPIT y estación de DOWNING INTERNO

1965-1984 Transferido a un puesto de atraque en Medway Bridge Marina, Abierto como un club de miembros privados.

1989-2008 El buque faro se usó como el "Bar y Restaurante de Radiestesia Interior" en Medway Bridge Marina en Colchester.

2008-2018 Renombrado TS COLNE LIGHT y es usado por la Colchester Cadets Sea.

Pucha siempre me olvido y tengo que editar el comentario....ACA USAR STREET VIEW... Mr. Green

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EnvíoAsunto: LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity Mensaje destacado

Publicado:
LV 15 Morecombe Bay ahora TS Trinity



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Tonelaje Bruto: 645 TRB

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1954

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: No


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1951 Lanzado como Morecombe Bay

1954-1986 Paso por varias Estaciones y e hizo varios reemplazos de otros barcos faros.

1987 FUERA DE SERVICIO

1988-1991 El Barco Faro es remolcado a Tollesbury y es restaurado y es renombrado TS "Trinity"

1991-2018 Hoy Trinity está amarrado en Woodrolfe Creek, una ensenada protegida en el lado norte del estuario del río Blackwater.

El centro de Fellowship Afloat en Tollesbury es un lugar único para la aventura, la relajación y la exploración del medio ambiente.

Es un lugar de actividades ideal para clubes juveniles, escuelas, iglesias, grupos con necesidades especiales y aquellos que desean obtener títulos...
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EnvíoAsunto: LV 14 SPURN ahora SULA Mensaje destacado

Publicado:
LV 14 SPURN ahora SULA


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 114 pies (34.75 m)

Haz: 26 pies (7.92 m)

Calado: 12 pies (alrededor de 3.65 m)

Peso: 342 toneladas

Dueño: Humber Conservancy Board

Año de construcción: 1959

Astillero: Cook, Welton y Gemmell, Beverley, Yorkshire, Inglaterra

Material: Acero

Populsión: 4 Jardineras 2 LW Diesel

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres cambiaban cada dos semanas


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1959-1984 Estación comisionada SPURN

1985 Estación de SPURN FUERA DE SERVICIO

1987- 2007 Vendido como atracción turística y paso por varios puertos del Reino Unido.

2008-2011 El buque fue remolcado al astillero Sharpness en Gloucester (Reino Unido). Para ser restaurado.

2011 -2018Hoy, el faro está orgullosamente en manos de Jan y Agnes van der Elsen, una pareja originaria de Eindhoven en Holanda.

Han cambiado el nombre del faro a SULA, que significa paz, y ofrecen atención médica y capacitación complementaria de alta calidad, que se comercializa...
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EnvíoAsunto: LV 7 Humber o Sandettie Mensaje destacado

Publicado:
LV 7 Humber o Sandettie


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Peso: 267t

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1948

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Entregado como Estacion Humber

1984 Convertido a operación automática Humber.

2001 y 2003 Estación South Goodwin

2003 a 2018 Estación Sandettie.

Como este barco se encuentra a un a flote en el medio del mar, y es medio imposible encontrarlo por google maps.

aca les dejo un video de youtube del barco:

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EnvíoAsunto: LV 12 Spurn Mensaje destacado

Publicado:
LV 12 Spurn


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 100 pies (aproximadamente 30,50 m)

Haz: 24 pies (aproximadamente 7,30 m)

Calado: 14.5 pies (aproximadamente 4.40 m)

Peso: 200 t

Dueño: Humber Conservancy Board

Astillero: Goole Shipbuilding and Repairing Company Ltd., Goole, Inglaterra

Año de construcción: 1927

Material: acero

Populsión: no

Ancla: ancla de hongo

Tripulación: 7 hombres, luego reducido a un total de 5 hombres


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1927-1939 Estación Humber

1939-1945 durante la Segunda Guerra Mundial el buque faro se trasladó a la posición de Humber Medio, marcando el auge a través del río.

1945-1959 Estación Humber

1959-1975 pintado de rojo y transferido a la estación de Bull shallwos

1975 Fuera de servicio

1983 Adquirido por el Hull City Council con el objetivo de renovarla y mostrarla al público.

1986 Fue remolcada a su puesto actual en Hull Marina

1987-2018 Buque museo en Hull, habiendo sido devuelto a su color original de color negro...
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EnvíoAsunto: LV 11 Dudgeon o Breevertien Mensaje destacado

Publicado:
LV 11 Dudgeon o Breevertien


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41,83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1951

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1950-1953 Lanzado como Estación Dudgeon

1953-1988 Estación de la bahía de Morecambe y estación de St. Gowan

1989 FUERA DE SERVICIO

1995-1999 El nuevo propietario, Gus van der Loodt, salvó el faro de la chatarra y lo remolcó al patio de reparaciones de Waalhaven en Rotterdam (Países Bajos) para reconstruirlo en un restaurante marítimo. La reconstrucción tomó aprox. 4 años. Se quitaron los mamparos y la maquinaria, pero la linterna y la sirena de niebla siguen funcionando. Después de que se completó la reconstrucción, el buque faro estaba atracado en el Wijnhaven en Rotterdam.

2000-2018 Restaurante flotante Breevertien ahora se lo conoce como TINTO, en Wijnhaven en Rotterdam, Países...
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EnvíoAsunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Mensaje destacado

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...DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el propietario estuvo involucrado en un proceso legal, el...
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EnvíoAsunto: LV 4 Smith Knoll o Scarweather Mensaje destacado

Publicado:
LV 4 Smith Knoll o Scarweather



DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4,57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1947

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero (remachado)

Populsión: no

Ancla: 3t

Bocina o Sirena de niebla: si


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1945 Ordenado por Trinity House, Londres

1947 Entregado, inicialmente en la estación de Smith Knoll

1989 Fuera de Servicio

1991 Vendido al Musée de Bateau en Douarnenez, Francia por 40,000 libras, restauración y renombrado a "Scarweather"

2003 El faro ya no está en el muelle de los barcos del museo, sino en el medio del agua y ya no se puede llegar.

2018 El barco faro fue puesto en el medio de un canal en Douarnenez, Francia, se dice que esta en un Museo Maritimo, pero esta gente sabe que a un barco hay que ponerlo en un muelle asi la gente lo...
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EnvíoAsunto: LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Mensaje destacado

Publicado:
Bueno como les dije que estuve investigando de los barcos faro, esta va hacer la forma que yo les voy a comentar cada barco faro.

PRIMERO el nombre del barco.

SEGUNDO los datos del barco.

TERCERO resumen de hoja de servicio del barco.

Bueno arranco yo... Muy feliz

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BARCOS FAROS DE INGLATERA y ESTADOS UNIDOS
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LV 1 Royal Sovereign o Mary Mouse 2 Ahora BARCO MUSEO en Portsmouth Harbor Yacht Club



DATOS DEL...
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

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...pies (aproximadamente 30,78 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7,62 m)

Tonelaje bruto: 250 t

Dueño: Northern Lighthouse Board

Año de construcción: 1933

Astillero: A & J Inglis, Astillero Pointhouse, Glasgow

Material: hierro / acero compuesto

Luz: 2 flashes blancos cada 30 segundos

Óptica: Chance Brothers 1933

Elevación:
40 pies (12,20 m) sobre el nivel del mar

Populsión: no

Ancla: ancla sin bolsa, 3 t

Bocina o Sirena: extraordinario cuerno de niebla


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1933-1943 Estación Carr del Norte

1943-1945 Durante la guerra, el buque se trasladó a una estación entre el Mull of Kintyre y el Mull of Galloway para marcar la entrada al Clyde, la luz solo estaba encendida, cuando los barcos pasaban.

1945-1975 Estación Carr del Norte

1975 FUERA DE SERVICIO

1976-2018 North Carr se encuentra ahora en Victoria Dock, Dundee y es utilizado por el Servicio de Voluntarios Marítimos (MVS) como base para reuniones de la Unidad y capacitación, tambien como museo.

Barcos y Radares de Defensa Antimisiles USA Tema: Barcos y Radares de Defensa Antimisiles USA - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Google_Master
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EnvíoAsunto: Pillar Point Air Force Station, California Mensaje destacado

Publicado:
...se pueden usar para rastrear objetos en la costa del centro de California.

El AN / FPQ-6 es un rastreador de rastreo de monopulso clase MIPIR (Radar de instrumentación de precisión de misiles) usado para proporcionar datos de posición en aviones, misiles, impulsores espaciales y cuerpos en órbita. El sitio puede rastrear en modo autónomo o en conjunto con transpondedores transportados por vehículos (por ejemplo barcos). La gran antena del radar y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.

Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR proporcionan un seguimiento a gran altitud sobre el mar y extienden el apoyo operativo a las áreas al oeste de VAFB.

Pillar Point se encuentra al norte de la bahía de Half Moon. La costa de California...
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Islas Spratly, reclamadas por 5 países Tema: Islas Spratly, reclamadas por 5 países - Asia Foro: Asia

rbernalmarco
Rbernalmarco
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EnvíoAsunto: Re: Islas Spratly, reclamadas por 5 países

Publicado:
El 5-4-2016 el Ministerio de Transporte de China llevó a cabo una ceremonia de finalización de la construcción de un faro en Zhubi Reef, que marca el inicio de su funcionamiento.

El Mar del Sur de China es un corredor marítimo crítico que une el Pacífico y el Índico, así como una importante zona de pesca.

Para mejorar la respuesta de emergencia marítima en la zona, Ministerio de Transporte de China inició la construcción de grandes faros multi-funcionales el año pasado.

Esta construcción de 55 metros de alto, con una linterna giratoria de 4,5 metros de diámetro que puede verse a 22 millas náuticas, cuenta con un sistema automático de identificación (SAI) y estaciones de alta frecuencia para proporcionar eficientes servicios de navegación, guía, ruta, posicionamiento y seguridad a las naves que transitan el lugar.


Base Norteamericana McMurdo en la Antartida Tema: Base Norteamericana McMurdo en la Antartida - Antartida Foro: Antartida

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EnvíoAsunto: Base Norteamericana McMurdo en la Antartida

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La Base McMurdo es el principal asentamiento humano en la Antártida. La base pertenece a la fuerza naval de Estados Unidos, pero comparte algunas instalaciones con Nueva Zelanda que también reclama el territorio sobre el que se asienta.

Su población fluctúa entre unas 1000 personas en verano y 200 en el invierno antártico. Tiene personal científico, personal de servicios y personal militar.

El explorador británico Robert Falcon Scott estableció una base cerca de la actual McMurdo en 1902, construyendo la cabaña Discovery, que aún existe adyacente al puerto en la península Hut Point. La estación fue inaugurada en febrero de 1956 con el nombre de Naval Air Facility McMurdo.

La base tenia una pequeña central nuclear, la PM-3A, que proveía de energía a la base, pero fue cerrada tras criticas sobre su seguridad. La central fiunciono entre 1962 y 1972 y ahorraba consumir 5700 litros de combustible al día. Fue sustituida por una central convencional diesel.

La base posee una iglesia, 1 cajero automático, 2 pistas aéreas, un puerto así como numerosos edificios civiles y...
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Virasoro, Corrientes, Argentina Tema: Virasoro, Corrientes, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
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EnvíoAsunto: Re: Virasoro, Corrientes, Argentina

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Es así que el pueblo adquiere el nombre de Gobernador Ingeniero Valentín Virasoro, el 23 de septiembre de 1926. Se consolidó como villa en 1910, con la inauguración de la Estación del Ferrocarril Nordeste Argentino, que cubría el servicio desde Monte Caseros a Posadas. Este emplazamiento produjo que nuevos pobladores fueran radicándose en el lugar lentamente.

La Estrella, Salta, Argentina Tema: La Estrella, Salta, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

bixen
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EnvíoAsunto: Re: La Estrella, Salta, Argentina

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La estacion de la Estrella forma parte del ramal C-18 que fue rehabilitado en diciembre del 2008, alrededor de la estación existen unas cuantas casas y la escuelita que ocupa una de las casas del predio ferroviario, cono no hay tendido electrico, la escuela usa energía solar. La poblacion se ha desarrollado en el cruce de caminos o sea hacia el este y sobre la ruta 13, pero no crean que es mucho más. Hay un almacen de ramos generales, un puesto sanitario, una antigua estacion de servicios y algunas construcciones mas.

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
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EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Rathenow Brandenburg Mensaje destacado

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...construcción del monumento a Bismarck. Era el fundador del Instituto de Óptica CP Goerz y donó 1000 marcos además de comprometerse a donar un escudo de Bismarck para el monumento, que realizaría su hermana Lilli Wislicenus en Berlín.
Con las concreciones de estos actos de donación, devino el deseo en la ciudadanía en general de erigir un monumento aún más imponente con mas una estatua de Bismarck. Se recogieron nuevas donaciones, se organizó el festejo del cumpleaños Bismarck el 1º de abril y regularmente se originaron festivales que incluían servicios de bebidas.
Pese a los importantes números percibidos, la suma total para la construcción de un monumento adecuado, aún no era suficiente.
El Comerciante Goerz se manifestó durante una visita a Rathenow en 1910, dispuesto a donar una estatua de Bismarck con valor de 30.000 marcos, que también iba a realizar su hermana Lilli Wislicenus.
Ahora, el Comité se decidió por la construcción de un monumento a Bismarck a una escala más grande que la prevista.
Para fomentar un incremento en las donaciones, se exhibió públicamente un modelo en arcilla de la estatua de Bismarck propuesta por Goerz.
Se formaron dos bandos sobre como...
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Zelaya, Buenos Aires, Argentina Tema: Zelaya, Buenos Aires, Argentina - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

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EnvíoAsunto: Re: Zelaya, Buenos Aires, Argentina

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Zelaya, se caracteriza por un pueblo que aún conserva la tranquilidad de poblados del interior de la provincia, su estación ferroviaria del Ferrocarril General Bartolomé Mitre que lleva el mismo nombre fue fundada el 30 de Abril de 1892 a la cual ese día pasaba a ser la 'Primera estación del Partido del Pilar' brindado un servicio de trenes hacia Retiro-Victoria-Vagués-Luján-Pergamino-Río Tercero. Hoy solo 7 formaciones corren por día y la Estación se encuentra cerrada desde el año 1995.
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